Alojamientos


Tres Edificios Centenarios.

La oferta de alojamiento se distribuye en tres auténticos edificios, todos ellos rehabilitados recientemente conservando su espíritu.


casagrande1Web

 

Bienvenidos a Casa Grande

Este edificio desde su construcción a finales de los años 50 del siglo XX fue dedicado a la vivienda familiar.
Se trata de un edificio de dos alturas construido con mampostería de piedra de granito labrado, con cubierta a cuatro aguas con estructura de madera y teja tradicional curva... Otros elementos singulares son la chimenea de piedra en la sala inferior o el solárium exterior de 115 m2.
El edificio presenta acabados de alta calidad, carpintería interior y exterior de madera maciza, suelos hidráulicos exclusivos y decoración vintage.
Este edificio dispone en la planta baja de un salón con chimena, una sala de estar ideal pra lectura, tomar un café, disfrutar de una película, relajarse viendo la chimenea.

wifitvbañoterrazapiscinachimeneachimenea

RESERVAR


 

Bienvenidos al Gallinero

Se trata de un edificio de una altura con torre anexa, construido de mampostería de piedra de granito con cubierta a dos aguas con estructura de madera...
Cuatro habitaciones con acceso exterior independiente y baño completo. Una habitación con el baño instalado en la antigua torre de transformador eléctrico restaurada, éste dispone de bañera de hidromasaje. El edificio presenta acabados de alta calidad, carpintería interior y exterior de madera maciza, suelos hidráulicos exclusivos y decoración vintange.

wifitvbañoterraza

RESERVAR

gallinero


colmenar

 

Bienvenidos al Colmenar

Este maravilloso edificio rescata su nombre del pasado. Antiguamente estaba dedicado a la apicultura y aún conserva un gusto a miel. Es un edificio de una sola altura, que cuenta con una torre anexa transformada en un encantador espacio de doble altura. Construido de mampostería de granito con cubierta a dos aguas y estructura de madera, el edificio ha sido rehabilitado recientemente con materiales de alta calidad, carpintería interior y exterior de madera maciza, suelos hidráulicos exclusivos y decoración vintage. No te lo puedes perder.

wifitvbañoterrazapiscinachimeneachimenea

RESERVAR